|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1897
Title: | La comunicación oral en las relaciones interpersonales de los niños/ñas del Tercer Año de la Educación Básica, de las instituciones educativas: Escuela Luis Ulpiano de la Torre y Escuela Domingo Faustino Sarmiento del cantón Otavalo, durante el año lectivo 2010-2011 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Pule Andrade, Galo Florencio |
Authors: | Guandinango Conejo, Judith Cristina |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | COMUNICACION ORAL EN LAS RELACIONES;INTERPERSONALES, COMUNICACION ORAL-NIÑOS |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 7-Dec-2011 |
Abstract: | El propósito de esta investigación fue conocer el grado de comunicación oral en las relaciones interpersonales de los estudiantes de los terceros años; siendo muy importante desarrollar la comunicación oral a tempranas edades, que comuniquen oralmente sus pensamientos, practiquen valores y sean entes comunicativos; brindando así herramientas básicas para que el estudiante pueda establecer fácilmente buenas relaciones interpersonales ya que la comunicación oral es un proceso de intercambio de ideas entre dos o más personas, que la desarrollamos en diferentes escenarios y momentos, siendo la escuela el lugar más indicado donde el maestro debe desarrollar la comunicación oral aplicando procesos metodológicos adecuados y preparar a los estudiantes para la vida |
Description: | Determinar el nivel de comunicación oral en las relaciones interpersonales de los niños/as del Tercer año de Educación Básica de las escuelas rurales: Escuela "Luis Ulpiano de la Torre” y "Domingo Faustino Sarmiento”. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1897 |
Appears in Collections: | Lenguaje y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1068 TESIS.pdf | 3.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.