Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1902
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManosalvas Vaca, Manuel María-
dc.contributor.authorÁlvarez Lomas, Martha Lucía-
dc.contributor.authorPaspuel Moreno, Mariela Iduvina-
dc.date.accessioned2013-07-10T20:43:22Z-
dc.date.available2013-07-10T20:43:22Z-
dc.date.issued2013-07-10T20:43:22Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1902-
dc.description.abstractLa palabra es el principal medio de expresión de la humanidad, mediante ella el ser humano expresa principalmente sus ideas, pensamiento y emociones, y es en las interrelaciones personales como va inicialmente adquiriendo habilidades de lenguaje, luego en el entorno escolar mediante la lectura es como tiene el acercamiento a la teoría de las diferentes disciplinas; por ello la importancia del estudio sobre el dominio de destrezas de la lectura en el desarrollo de habilidades de expresión verbal de los estudiantes, investigación que se realizó con los estudiantes de los octavos, novenos y décimos años de Educación Básica del Colegio Nacional ¿Pimampiro¿ . Se presenta una propuesta con seis talleres de tipo interdisciplinario, programa que está orientado a la implantación de la práctica de la lectura en el Colegio Nacional ¿Pimampiro¿es_ES
dc.format.extent139es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBIBLIOTECOLOGIA-DOMINIO DE DESTREZAS DE LA LECTURAes_ES
dc.subjectOMINO DE DESTREZAS DE LA LECTURA EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE EXPRESION VERBALes_ES
dc.titleEl dominio de destrezas de la lectura en el desarrollo de habilidades de expresión verbal de los estudiantes de los octavos, novenos y décimos años de educación básica del colegio Nacional Pimampiro en el año escolar 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Bibliotecología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1055 TESIS.pdf2.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.