Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1903
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosero Villafuerte, Julio Enrique-
dc.contributor.authorHerrera Jiménez, Diana Carolina-
dc.contributor.authorTerán Villegas, Sixto María-
dc.date.accessioned2013-07-10T20:43:29Z-
dc.date.available2013-07-10T20:43:29Z-
dc.date.created2011-08-03-
dc.date.issued2013-07-10T20:43:29Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1903-
dc.descriptionDeterminar cómo valoran la población de San Antonio de Ibarra las manifestaciones de su identidad culturales_ES
dc.description.abstractLa presente propuesta de investigación, tiene su fundamento en el hecho de que la mayor parte de los pobladores de la parroquia de San Antonio de Ibarra no tienen un conocimiento básico sobre su identidad cultural (historia, cultura, tradiciones, especialmente en el aspecto de su desarrollo y evolución Artística-Artesana), aspecto que constituye la carta de presentación de la parroquia en su conjunto. La información obtenida permitió diseñar y elaborar una propuesta alternativa, (folleto: San Antonio de Ibarra Construye su Identidad Cultural), el cual servirá como una herramienta para que la parroquia consolide y fortalezca su identidad cultural a través del conocimiento, valoración y puesta en práctica en el diario vivir.es_ES
dc.format.extent234es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectMANIFESTACIONES CULTURALESes_ES
dc.titleAnálisis del valor que representa para los pobladores la identidad cultural de la parroquia de San Antonio de Ibarra y propuesta alternativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS5.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT AUTOR.pdfAUTOR1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT FOLLETO San Antonio de Ibarra.pdfFOLLETO3.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.