|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908
Título : | La adaptación al medio escolar como incide en el comportamiento de los niños y niñas de tres años de los Centros sociales SOS de la Ciudad e Ibarra, en el periodo 2010-2011 |
Director: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Autor : | Benítez Caceres, Margarita Nohemí |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ADAPTACIÓN MEDIO ESCOLAR;CENTROS SOCIALES SOS |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 13-jul-2011 |
Resumen : | La adaptación al medio escolar en los niños y niñas de los diferentes Centros Sociales SOS es un problema que tiene ciertas consecuencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, se evidenció que las maestras conocen algunas estrategias de cómo tratar a los casos de comportamiento por adaptación al medio escolar pero no son aplicadas adecuadamente en el momento propicio. Los investigadores han desarrollado una guía que permitirá a las maestras educadoras aplicar estrategias asertivas como: canciones, juego de integración, títeres, cuentos, rondas, rimas adivinanzas, ejercicios de relajamiento con música. |
Descripción : | Diseñar una guía didáctica orientada al personal docente de los Centros Sociales SOS. con técnicas creativas que permitan mejorar los procesos de adaptación al medio escolar en los niños y niñas de tres años |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1067 RESUMEN.pdf | Resumen | 81.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 1067 TESIS.pdf | Tesis | 4.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.