Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorBenítez Caceres, Margarita Nohemí-
dc.date.accessioned2013-07-10T20:49:31Z-
dc.date.available2013-07-10T20:49:31Z-
dc.date.created2011-07-13-
dc.date.issued2013-07-10T20:49:31Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908-
dc.descriptionDiseñar una guía didáctica orientada al personal docente de los Centros Sociales SOS. con técnicas creativas que permitan mejorar los procesos de adaptación al medio escolar en los niños y niñas de tres añoses_ES
dc.description.abstractLa adaptación al medio escolar en los niños y niñas de los diferentes Centros Sociales SOS es un problema que tiene ciertas consecuencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, se evidenció que las maestras conocen algunas estrategias de cómo tratar a los casos de comportamiento por adaptación al medio escolar pero no son aplicadas adecuadamente en el momento propicio. Los investigadores han desarrollado una guía que permitirá a las maestras educadoras aplicar estrategias asertivas como: canciones, juego de integración, títeres, cuentos, rondas, rimas adivinanzas, ejercicios de relajamiento con música.es_ES
dc.format.extent171es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADAPTACIÓN MEDIO ESCOLARes_ES
dc.subjectCENTROS SOCIALES SOSes_ES
dc.titleLa adaptación al medio escolar como incide en el comportamiento de los niños y niñas de tres años de los Centros sociales SOS de la Ciudad e Ibarra, en el periodo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 1067 RESUMEN.pdfResumen81.98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 1067 TESIS.pdfTesis4.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.