|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel | - |
dc.contributor.author | Benítez Caceres, Margarita Nohemí | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T20:49:31Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T20:49:31Z | - |
dc.date.created | 2011-07-13 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T20:49:31Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908 | - |
dc.description | Diseñar una guía didáctica orientada al personal docente de los Centros Sociales SOS. con técnicas creativas que permitan mejorar los procesos de adaptación al medio escolar en los niños y niñas de tres años | es_ES |
dc.description.abstract | La adaptación al medio escolar en los niños y niñas de los diferentes Centros Sociales SOS es un problema que tiene ciertas consecuencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, se evidenció que las maestras conocen algunas estrategias de cómo tratar a los casos de comportamiento por adaptación al medio escolar pero no son aplicadas adecuadamente en el momento propicio. Los investigadores han desarrollado una guía que permitirá a las maestras educadoras aplicar estrategias asertivas como: canciones, juego de integración, títeres, cuentos, rondas, rimas adivinanzas, ejercicios de relajamiento con música. | es_ES |
dc.format.extent | 171 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ADAPTACIÓN MEDIO ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | CENTROS SOCIALES SOS | es_ES |
dc.title | La adaptación al medio escolar como incide en el comportamiento de los niños y niñas de tres años de los Centros sociales SOS de la Ciudad e Ibarra, en el periodo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1067 RESUMEN.pdf | Resumen | 81.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1067 TESIS.pdf | Tesis | 4.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.