|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908
Title: | La adaptación al medio escolar como incide en el comportamiento de los niños y niñas de tres años de los Centros sociales SOS de la Ciudad e Ibarra, en el periodo 2010-2011 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel |
Authors: | Benítez Caceres, Margarita Nohemí |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | ADAPTACIÓN MEDIO ESCOLAR;CENTROS SOCIALES SOS |
Issue Date: | 10-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 13-Jul-2011 |
Abstract: | La adaptación al medio escolar en los niños y niñas de los diferentes Centros Sociales SOS es un problema que tiene ciertas consecuencias dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, se evidenció que las maestras conocen algunas estrategias de cómo tratar a los casos de comportamiento por adaptación al medio escolar pero no son aplicadas adecuadamente en el momento propicio. Los investigadores han desarrollado una guía que permitirá a las maestras educadoras aplicar estrategias asertivas como: canciones, juego de integración, títeres, cuentos, rondas, rimas adivinanzas, ejercicios de relajamiento con música. |
Description: | Diseñar una guía didáctica orientada al personal docente de los Centros Sociales SOS. con técnicas creativas que permitan mejorar los procesos de adaptación al medio escolar en los niños y niñas de tres años |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1908 |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 1067 RESUMEN.pdf | Resumen | 81.98 kB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 1067 TESIS.pdf | Tesis | 4.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.