Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1915
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBastidas Chamorro, Armando Germánico-
dc.contributor.authorReyes Bastidas, Anderson Aquiles-
dc.contributor.authorTorres Males, Myriam De Lourdes-
dc.date.accessioned2013-07-10T21:01:55Z-
dc.date.available2013-07-10T21:01:55Z-
dc.date.created2011-07-18-
dc.date.issued2013-07-10T21:01:55Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1915-
dc.descriptionImplementar una unidad de estudio de tipografía que fomente su uso correcto, en la asignatura de diseño gráfico, dirigido a los estudiantes del tercer año de la carrera de Diseño Grafico.es_ES
dc.description.abstractDurante varios años, gran cantidad de personas en el contexto regional, nacional e internacional han venido investigado y probando el uso de la informática educativa como apoyo a procesos de enseñanza aprendizaje. La incorporación dentro de las instituciones educativas, ha aumentado paulatinamente, trayendo consigo la demanda del manual interactivo de alta calidad. Debido a sus bondades, el uso del manual interactivo o no solo ha sido asimilado por las instituciones educativas. Los aspectos teóricos, tecnológicos y prácticos, socio-culturales se deben tener en cuenta para alcanzar manual interactivo con las condiciones deseadas, además que debe facilitar y garantizar la satisfacción de necesidades de educación. La teoría del manual interactivo, es una propuesta que consiste en un ambiente que permite crear una manera de mejorar en nuestras aulas educativas por el diseño que apoyara procesos educativos, dentro de los cuales se concibe como uno de los medios que utilizan quien enseña y quien aprende, para alcanzar determinados propósitos, además, el manual interactivo es un medio de presentación y desarrollo de contenidos teóricos y prácticos para una mejor educación, como lo pueden ser un programa, vídeos, documental, páginas web.es_ES
dc.format.extent140es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTIPOGRAFÍAes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA TIPOGRAFÍAes_ES
dc.titleEstudio de la tipografía en los estudiantes del tercer año de la carrera de Diseño Grafico de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1066 TESIS.pdfTESIS4.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1066 Indice y sumario.pdfINDICE107.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.