Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1922
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtiz Castillo, Pablo Andrés-
dc.contributor.authorOña Puga, Raúl Alejandro-
dc.contributor.authorHernández Rueda, Erik Paúl-
dc.date.accessioned2013-07-10T21:13:15Z-
dc.date.available2013-07-10T21:13:15Z-
dc.date.created2012-02-10-
dc.date.issued2013-07-10T21:13:15Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1922-
dc.descriptionElaboración de un módulo didáctico para la enseñanza del funcionamiento del sistema de la batería de 220v basado en el vehículo Toyota Prius.es_ES
dc.description.abstractEl documento de investigación propuesto presenta la implementación de un módulo didáctico para la enseñanza del funcionamiento del sistema de la batería de 220v, basado en el vehículo Toyota Prius. La implementación del modulo didáctico tiene como objetivo visualizar todos sus componentes, permitiendo manipularlos para realizar comprobaciones de funcionamiento, cuya intención es motivar al aprendizaje del funcionamiento del sistema de la batería de 220V, con ello alcanzar mejores resultados en el conocimiento, de esta manera ser más competitivos profesionalmente.es_ES
dc.format.extent132es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBATERIA 220Ves_ES
dc.subjectTOYOTA PRIUS-BATERÍAes_ES
dc.titleElaboración de un módulo didáctico para la enseñanza del funcionamiento del sistema de la batería de 220v, basado en el vehículo Toyota priuses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1217 Tesis.pdfTesis4.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1217 preliminares.pdfPreliminares174.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1217 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos de Autor276.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.