|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1927
Título : | Estudio de la constitución y administración de las micro empresas y su aplicación en la enseñanza aprendizaje en el tercer año de bachillerato del Colegio Nacional Técnico 22 de marzo del cantón San Lorenzo |
Director: | Mejía Fraga, Fabián Luciano |
Autor : | Cedeño Nazareno, Isabel Mercedes Yépez Bennett, Rocío Carina |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ADMINISTRACIÓN;ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 14-abr-2011 |
Resumen : | El presente proyecto llega a través de un proceso ordenado y sistemático sustentado el nivel académico, con énfasis en el estudio de la formación de microempresas de acuerdo a las necesidades del medio y de las instituciones Educativas y Universidades, que servirán de base para formación de microempresas, encaminadas a superar la falta de empleo, el trauma de no conseguir trabajo, a graduados, egresados y familias, y sobre todo a erradicar los bajos ingresos económicos de un porcentaje de la población. El marco teórico trata de manera analítica de profundizar en el conocimiento de estas realidades sobre todo buscar fundamentos en la formación de la microempresa, acertadamente propuesta para la UTN la investigación de campo se ha encaminado a conocer directamente la situación ocupacional de los profesionales de la pequeña y mediana empresa de nuestro país. |
Descripción : | Diagnosticar el nivel de conocimiento referente a la constitución y administración de las microempresas en el tercer año bachillerato del Colegio “22 de Marzo” del cantón San Lorenzo. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1927 |
Aparece en las colecciones: | Turismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1030 TESIS.pdf | TESIS | 1.68 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.