|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Título : | El juego como recurso didáctico en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños y niñas de tres a cinco años de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra sector urbano período académico 2010-2011. |
Director: | Alarcón Rivadeneira, Julio César |
Autor : | Buitrón Guzmán, Sandra Elizabeth Recalde Rojas, Gladys Vanessa |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | JUEGOS DIDÁCTICOS;JUEGO Y EDUCACIÓN;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO |
Fecha de publicación : | 10-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2011 |
Resumen : | En la presente investigación se ha podido determinar que una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta de desarrollo de las actividades lúdicas, encaminadas a seguir objetivos trazados de acuerdo a las planificaciones en los niños de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra ya que disminuye el desarrollo de destrezas y habilidades. En este proceso de investigación se evaluó a los docentes en el área lúdica y reforzar continuamente el desarrollo de técnicas para lograr un aprendizaje significativo. |
Descripción : | Desarrollar el juego como estrategia que incida en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de los Centros Infantiles del MIES-INFA Ibarra del Sector Urbano, período 2010 - 2011. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1074 TESIS.pdf | 5.33 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.