|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Rivadeneira, Julio César | - |
dc.contributor.author | Buitrón Guzmán, Sandra Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Recalde Rojas, Gladys Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-10T21:50:05Z | - |
dc.date.available | 2013-07-10T21:50:05Z | - |
dc.date.created | 2011 | - |
dc.date.issued | 2013-07-10T21:50:05Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1942 | - |
dc.description | Desarrollar el juego como estrategia que incida en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de 3 a 5 años de los Centros Infantiles del MIES-INFA Ibarra del Sector Urbano, período 2010 - 2011. | es_ES |
dc.description.abstract | En la presente investigación se ha podido determinar que una de las causas que retrasa el proceso de aprendizaje es la falta de desarrollo de las actividades lúdicas, encaminadas a seguir objetivos trazados de acuerdo a las planificaciones en los niños de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra ya que disminuye el desarrollo de destrezas y habilidades. En este proceso de investigación se evaluó a los docentes en el área lúdica y reforzar continuamente el desarrollo de técnicas para lograr un aprendizaje significativo. | es_ES |
dc.format.extent | 171 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | JUEGOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | JUEGO Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.title | El juego como recurso didáctico en el desarrollo del aprendizaje significativo en los niños y niñas de tres a cinco años de los Centros infantiles del MIES-INFA Ibarra sector urbano período académico 2010-2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1074 TESIS.pdf | 5.33 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.