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dc.contributor.advisorPonce Narváez, Jorge Oswaldo-
dc.contributor.authorLema Velásquez, Liliana Patricia-
dc.contributor.authorSalazar Mora, Flor Elizabeth-
dc.date.accessioned2013-07-11T14:30:09Z-
dc.date.available2013-07-11T14:30:09Z-
dc.date.created2011-06-01-
dc.date.issued2013-07-11T14:30:09Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1963-
dc.descriptionDiagnosticar los recursos tecnológicos que utilizan los docentes de Inglés para la enseñanza de la correcta pronunciación de los estudiantes de los colegios Nacional “Abelardo Moncayo” y Nacional “Victor Mideros” y generar una solución factible mediante la creación de una propuesta didáctica durante el período 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado denominado ¿Los recursos tecnológicos que utilizan los docentes de Inglés para la enseñanza de la pronunciación¿ fue ejecutado en la Provincia de Imbabura, Cantón Antonio Ante, Ciudad de Atuntaqui en los colegios Nacional ¿Abelardo Moncayo¿ y Colegio Nacional ¿Víctor Mideros Almeida¿ en el año lectivo dos mil nueve- dos mil diez; en la cual intervinieron todos los docentes de Inglés del octavo año de educación básica y los trescientos treinta y cinco estudiantes de los dos colegios a finalidad de nuestra investigación fue el diagnóstico de los recursos tecnológicos utilizados en la enseñanza de la pronunciación. Teniendo en cuenta que un recurso tecnológico es material que se utiliza para facilitar el desarrollo de actividades de formación; hemos considerado que su uso es primordial en la enseñanza de la pronunciación, puesto que su estudio involucra adquirir la habilidad para producir y percibir elementos fónicos de manera eficiente. Con esta investigación, intentamos promover el empleo de recursos tecnológicos para la enseñanza del inglés.es_ES
dc.format.extent275es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLES-EDUCACION MEDIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DEL INGLES-RECURSOS TECNOLOGICOSes_ES
dc.titleLos recursos tecnológicos que emplean los docentes de inglés para la enseñanza de una correcta pronunciación de los estudiantes del colegio Nacional Abelardo Moncayo y Víctor Mideros Almeida de los octavos años de educación básica durante el año lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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