|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1969
Título : | Capacidades perceptivo motrices en educación inicial (4-5 años) de los centro infantiles privados de Ibarra |
Director: | Alarcón Rivadeneira, Julio César |
Autor : | Angamarca Campués, Lorena Alexandra Román Cueva, Alexandra Marilú |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | CAPACIDADES PERCEPTIVO MOTRICES;CAPACIDADES PERCEPTIVO MOTRICES;EDUCACION INICIAL |
Fecha de publicación : | 11-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2-jun-2011 |
Resumen : | El trabajo de investigación tuvo como propósito elaborar una guía didáctica del manejo de las capacidades perceptivo motrices, mediante actividades lúdicas, la cual está orientada a docentes de educación parvularia, esta contribuirá en los niños en el proceso enseñanza-aprendizaje. Se planteó actividades lúdicas las cuales ayudarán al mejoramiento de las mencionadas capacidades, identificar que métodos utilizan para la enseñanza de las actividades motrices y que aprendizajes promueven en los niños. El marco teórico hace mención a la teoría de base para la investigación y la relacionada con el problema. Se determinó como propuesta de solución pertinente y viable la elaboración de una Guía Didáctica para mejoramiento la capacidad perceptiva motriz por medio de las actividades lúdicas para docentes de los centros infantiles privados de la ciudad de Ibarra. |
Descripción : | Tesis |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1969 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1041 TESIS.pdf | Tesis | 3.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1041 RESUMEN.pdf | Resumen | 5.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1041 SUMMARY.pdf | Summary | 5.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.