Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1969
Citar este ítem

Título : Capacidades perceptivo motrices en educación inicial (4-5 años) de los centro infantiles privados de Ibarra
Director: Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Angamarca Campués, Lorena Alexandra
Román Cueva, Alexandra Marilú
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : CAPACIDADES PERCEPTIVO MOTRICES;CAPACIDADES PERCEPTIVO MOTRICES;EDUCACION INICIAL
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2-jun-2011
Resumen : El trabajo de investigación tuvo como propósito elaborar una guía didáctica del manejo de las capacidades perceptivo motrices, mediante actividades lúdicas, la cual está orientada a docentes de educación parvularia, esta contribuirá en los niños en el proceso enseñanza-aprendizaje. Se planteó actividades lúdicas las cuales ayudarán al mejoramiento de las mencionadas capacidades, identificar que métodos utilizan para la enseñanza de las actividades motrices y que aprendizajes promueven en los niños. El marco teórico hace mención a la teoría de base para la investigación y la relacionada con el problema. Se determinó como propuesta de solución pertinente y viable la elaboración de una Guía Didáctica para mejoramiento la capacidad perceptiva motriz por medio de las actividades lúdicas para docentes de los centros infantiles privados de la ciudad de Ibarra.
Descripción : Tesis
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1969
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1041 TESIS.pdfTesis3.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1041 RESUMEN.pdfResumen5.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1041 SUMMARY.pdfSummary5.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.