Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1978
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCifuentes Almeida, Susana Cumandá Magdalena-
dc.contributor.authorBenavides Ipiales, Evelin Gabriela-
dc.contributor.authorQuiroz Ruales, Tatiana Fernanda-
dc.date.accessioned2013-07-11T14:46:32Z-
dc.date.available2013-07-11T14:46:32Z-
dc.date.created2012-07-02-
dc.date.issued2013-07-11T14:46:32Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1978-
dc.descriptionDeterminar las técnicas activas que aplican los docentes para promover el aprendizaje de la Contabilidad General y Tesorería en los estudiantes del segundo año de bachillerato de la especialidad de Contabilidad del colegio Universitario “UTN”es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende desarrollar técnicas activas contables para un aprendizaje significativo en un esquema didáctico contable con ello se quiere alcanzar que los estudiantes se predispongan a las nuevas reformas educativas y que los docentes se integren con énfasis en una constante actualización. La metodología es activa y participativa que facilita la interacción, fomente la responsabilidad sobre el aprendizaje, asegure la motivación, favorece la modificación de nuevas actitudes, posibilita el desarrollo de habilidades y potencia la evaluación como un proceso de retro alimentación continua.es_ES
dc.format.extent235es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD-EDUCACION MEDIAes_ES
dc.subjectTESORERÍA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstudio de las técnicas activas que aplican los docentes para promover el aprendizaje de la Contabilidad General y Tesorería en los estudiantes del Segundo Año de Bachillerato, del Colegio Universitario UTNes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1231 TESIS DE GRADO CONTABILIDAD.pdf3.73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.