|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1993
Título : | Los organizadores gráficos como estrategias para la Enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en los 7mos años de educación básica en la red educativa de la Parroquia 6 de julio, en el periodo 2011-2012 |
Director: | Cevallos Jiménez, Edgar Edmundo |
Autor : | Ayala Paredes, Mariana Teresa Yacelga Fernández, Ruth Ximena |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | ORGANIZADORES GRÁFICOS;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN;CIENCIAS NATURALES |
Fecha de publicación : | 11-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2012 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación aborda el problema del desconocimiento por parte de docentes y estudiantes de los organizadores gráficos en el área de Ciencias Naturales. Está orientado a desarrollar estrategias que contribuyan a mejorar la asimilación y comprensión de diferentes contenidos en un determinado texto, de esa manera fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de este tipo de habilidades que facilitan la comprensión y asimilación de nuevos conocimientos. |
Descripción : | Fomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1993 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Naturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1195 TESIS.pdf | TESIS | 7.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1195 SUMMARY.pdf | SUMMARY | 82.14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1195 RESUMEN.pdf | Resumen | 81.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1195 DERECHOS DE AUTOR.pdf | DERECHOS DE AUTOR | 427.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.