Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1993
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos Jiménez, Edgar Edmundo-
dc.contributor.authorAyala Paredes, Mariana Teresa-
dc.contributor.authorYacelga Fernández, Ruth Ximena-
dc.date.accessioned2013-07-11T15:04:24Z-
dc.date.available2013-07-11T15:04:24Z-
dc.date.created2012-
dc.date.issued2013-07-11T15:04:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1993-
dc.descriptionFomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el problema del desconocimiento por parte de docentes y estudiantes de los organizadores gráficos en el área de Ciencias Naturales. Está orientado a desarrollar estrategias que contribuyan a mejorar la asimilación y comprensión de diferentes contenidos en un determinado texto, de esa manera fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de este tipo de habilidades que facilitan la comprensión y asimilación de nuevos conocimientos.es_ES
dc.format.extent171es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectORGANIZADORES GRÁFICOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes_ES
dc.titleLos organizadores gráficos como estrategias para la Enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en los 7mos años de educación básica en la red educativa de la Parroquia 6 de julio, en el periodo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1195 TESIS.pdfTESIS7.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1195 SUMMARY.pdfSUMMARY82.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1195 RESUMEN.pdfResumen81.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1195 DERECHOS DE AUTOR.pdfDERECHOS DE AUTOR427.41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.