Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001
Citar este ítem

Título : Estrategias innovadoras de grafomotricidad en el proceso enseñanza -aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales parroquia San Francisco
Director: Alarcón Rivadeneira, Julio César
Autor : Yépez Ortiz, Sirene Rubí
Sánchez Echeverría, Mercedes Soledad
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : GRAFOMOTRICIDAD;ESCRITO;LENGUAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : El presente trabajo centra su importancia en las estrategias innovadoras de grafomotricidad necesarias para el proceso enseñanza ¿ aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales del Jardín Rafael Suárez Meneses y la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, orientado a la realización de una Guía Didáctica. La propuesta sobre grafomotricidad está orientada a los docentes del primer año de educación básica con sugerencias metodológicas, estrategias y fichas para los contenidos básicos del proceso grafomotor.
Descripción : Fomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1166 TESIS.pdfTESIS3.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1166 HOJAS PRELIMINARES.pdfHOJAS PRELIMINARES267.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1166 PORTADA EMPASTADO.pdfPORTADA77.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.