|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001
Título : | Estrategias innovadoras de grafomotricidad en el proceso enseñanza -aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales parroquia San Francisco |
Director: | Alarcón Rivadeneira, Julio César |
Autor : | Yépez Ortiz, Sirene Rubí Sánchez Echeverría, Mercedes Soledad |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | GRAFOMOTRICIDAD;ESCRITO;LENGUAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 11-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2011 |
Resumen : | El presente trabajo centra su importancia en las estrategias innovadoras de grafomotricidad necesarias para el proceso enseñanza ¿ aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales del Jardín Rafael Suárez Meneses y la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, orientado a la realización de una Guía Didáctica. La propuesta sobre grafomotricidad está orientada a los docentes del primer año de educación básica con sugerencias metodológicas, estrategias y fichas para los contenidos básicos del proceso grafomotor. |
Descripción : | Fomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001 |
Aparece en las colecciones: | Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1166 TESIS.pdf | TESIS | 3.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1166 HOJAS PRELIMINARES.pdf | HOJAS PRELIMINARES | 267.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1166 PORTADA EMPASTADO.pdf | PORTADA | 77.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.