Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlarcón Rivadeneira, Julio César-
dc.contributor.authorYépez Ortiz, Sirene Rubí-
dc.contributor.authorSánchez Echeverría, Mercedes Soledad-
dc.date.accessioned2013-07-11T15:14:56Z-
dc.date.available2013-07-11T15:14:56Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-11T15:14:56Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001-
dc.descriptionFomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo centra su importancia en las estrategias innovadoras de grafomotricidad necesarias para el proceso enseñanza ¿ aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales del Jardín Rafael Suárez Meneses y la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, orientado a la realización de una Guía Didáctica. La propuesta sobre grafomotricidad está orientada a los docentes del primer año de educación básica con sugerencias metodológicas, estrategias y fichas para los contenidos básicos del proceso grafomotor.es_ES
dc.format.extent170es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGRAFOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectESCRITOes_ES
dc.subjectLENGUAJEes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleEstrategias innovadoras de grafomotricidad en el proceso enseñanza -aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales parroquia San Franciscoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1166 TESIS.pdfTESIS3.93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1166 HOJAS PRELIMINARES.pdfHOJAS PRELIMINARES267.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1166 PORTADA EMPASTADO.pdfPORTADA77.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.