Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2015
Citar este ítem

Título : El programa Microsoft Office 2077: Word, Excel y Powewpoint, en niños del 7° año de Educación Básica de la Escuela 17 de julio.
Director: Basantes Andrade, Andrea Verenice
Autor : Calderón Hernández, Claudio Javier
Tirira Morillo, Fernando Javier
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : COMPUTACION-EDUCACION BASICA;COMPUTACION-EDUCACION;COMPUTACION
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 3-jul-2011
Resumen : La presente investigación propone una guía didáctica para desarrollar un aprendizaje significativo, con esta propuesta se quiere alcanzar que los estudiantes estén más motivados de acuerdo a nuevas propuestas de reforma educativa. Como maestros se debe mantener una constante actualización, al igual que otras actividades demandan de un desarrollo latitudinal en afición, gusto y satisfacción para optimizar el interés de los estudiantes. Actualmente, las nuevas tecnologías de información, en especial la computación, tiene una incidencia considerable en el proceso de educación en los estudiantes desde el Pre-Kinder hasta la secundaria.
Descripción : Diseñar y elaborar recursos didácticos de Microsoft Office 2007: Word, Excel y PowerPoint, que generen interés en el proceso de enseñanza-aprendizaje de computación en los estudiantes del 7mo año de educación básica de la escuela “17 de Julio”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2015
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1058 TESIS FINAL A4.pdf7.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.