|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2016
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos Jiménez, Edgar Edmundo | - |
dc.contributor.author | Cerón Benalcázar, Nohemí Germania | - |
dc.contributor.author | Jácome Villalva, Susana Mariela | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-11T15:41:18Z | - |
dc.date.available | 2013-07-11T15:41:18Z | - |
dc.date.created | 2012-03-23 | - |
dc.date.issued | 2013-07-11T15:41:18Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2016 | - |
dc.description | Fortalecer la aplicación de la Disciplina Inteligente de los padres de familia de la unidad educativa “Academia General Carlos Machado Arroyo”, que permita una mejor convivencia de los estudiantes en el aula de clase. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de concientizar a los padres de familia sobre la importancia de una buena disciplina en los hogares, a través del conocimiento de estrategias sencillas y de fácil aplicación sobre una disciplina inteligente por medio de la cual lo niños aprenderán a hacerse merecedores de recompensas con actividades de su agrado a cambio de cumplir reglas que contribuyan a mejorar las buenas relaciones en casa y dentro del aula. | es_ES |
dc.format.extent | 165 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DISCIPLINA INTELIGENTE | es_ES |
dc.subject | CONVIVENCIA ESTUDIANTIL | es_ES |
dc.title | La disciplina inteligente por los padres de familia de la Unidad Educativa Academia General Carlos Machado Arroyo y su relación con la convivencia en el aula | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1230 TESIS.pdf | Tesis | 10.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1230RESÚMEN.pdf | Resumen ejecutivo | 136.51 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.