|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2023
Title: | Estudio de la práctica de valores en los niños y niñas de pre escolar de los Centros de desarrollo infantil TACI, Mis primeras travesuras y Semillitas del futuro de la ciudad de Ibarra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cupuerán Rojas, María Silvana |
Authors: | Baez Ruales, Ximena Amada |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | VALORES-EDUCACION;PRÁCTICA VALORES;CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL |
Issue Date: | 11-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 6-Jul-2011 |
Abstract: | La presente investigación pretende dar una alternativa lúdica a la enseñanza y aprendizaje de los valores en los niños y niñas de los centros de desarrollo infantil mencionados, ya que se ha observado el deterioro de valores y la escasa practica de los mismos. La propuesta demuestra que las actividades lúdicas constituyen una valiosa estrategia metodológica con lo cual los docentes alcanzan los objetivos propuestos como es la interiorización de valores en sus estudiantes. |
Description: | Diagnosticar en qué estado se encuentra la práctica de valores, en los niños y niñas de pre escolar de los centros de desarrollo infantil “TACI”, “Mis Primeras Travesuras”, “Semillitas del Futuro”. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2023 |
Appears in Collections: | Parvularia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1073 resumen.pdf | resumen | 158.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1073 MATRIZ DE COHERENCIA.pdf | matriz de coherencia | 144.24 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1073 DERECHOS.pdf | derechos | 269.31 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1073 CARATULA.pdf | caratula | 128.82 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1073 ARBOL DEL PROBLEMA.pdf | ARBOL DEL PROBLEMA | 135.52 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1073 TESIS.pdf | tesis | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.