Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2023
Citar este ítem

Título : Estudio de la práctica de valores en los niños y niñas de pre escolar de los Centros de desarrollo infantil TACI, Mis primeras travesuras y Semillitas del futuro de la ciudad de Ibarra
Director: Cupuerán Rojas, María Silvana
Autor : Baez Ruales, Ximena Amada
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : VALORES-EDUCACION;PRÁCTICA VALORES;CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 6-jul-2011
Resumen : La presente investigación pretende dar una alternativa lúdica a la enseñanza y aprendizaje de los valores en los niños y niñas de los centros de desarrollo infantil mencionados, ya que se ha observado el deterioro de valores y la escasa practica de los mismos. La propuesta demuestra que las actividades lúdicas constituyen una valiosa estrategia metodológica con lo cual los docentes alcanzan los objetivos propuestos como es la interiorización de valores en sus estudiantes.
Descripción : Diagnosticar en qué estado se encuentra la práctica de valores, en los niños y niñas de pre escolar de los centros de desarrollo infantil “TACI”, “Mis Primeras Travesuras”, “Semillitas del Futuro”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2023
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1073 resumen.pdfresumen158.57 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1073 MATRIZ DE COHERENCIA.pdfmatriz de coherencia144.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1073 DERECHOS.pdfderechos269.31 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1073 CARATULA.pdfcaratula128.82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1073 ARBOL DEL PROBLEMA.pdfARBOL DEL PROBLEMA135.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1073 TESIS.pdftesis1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.