|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2024
Título : | Estrategias didácticas aplicadas por Docentes de Lenguaje y la incidencia en el desarrollo de destrezas ortográficas de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica del Centro Educativo Leopoldo Nicolás Chávez |
Director: | Fuentes Moreno, Raúl Alfonso |
Autor : | Farinango Caiza, Betty Mireya Gualavisí Flores, Sonia Teresa |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | DIDACTICA DEL LENGUAJE;ORTOGRAFIA-DIDACTICA |
Fecha de publicación : | 11-jul-2013 |
Fecha de creación : | 15-jun-2011 |
Resumen : | La presente investigación trata sobre la enseñanza de la ortografía en los estudiantes de los sextos años de educación básica, determinó que la enseñanza de la ortografía es fundamental en la enseñanza del ser humano. Con el presente trabajo de investigación se pretende difundir ejecutar destrezas ortográficas que conlleven a mejorar de alguna manera el proceso enseñanza ¿ aprendizaje, tratando de fomentar en el estudiante la conciencia ortográfica que consiste en el deseo de escribir correctamente y el hábito de comprobar sus escritos. |
Descripción : | Mejorar las causas que inciden en la deficiencia ortográfica de los estudiantes de los sextos años de educación básica del Centro Educativo “Leopoldo Nicolás Chávez” a través de la investigación de casos específicos de aprendizaje en el área de Lenguaje y Comunicación para incentivar el gusto por la escritura. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2024 |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1080-Tesis.pdf | Tesis | 3.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
DERECHOS DE AUTOR.pdf | Tesis | 272.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.