Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2024
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFuentes Moreno, Raúl Alfonso-
dc.contributor.authorFarinango Caiza, Betty Mireya-
dc.contributor.authorGualavisí Flores, Sonia Teresa-
dc.date.accessioned2013-07-11T15:58:01Z-
dc.date.available2013-07-11T15:58:01Z-
dc.date.created2011-06-15-
dc.date.issued2013-07-11T15:58:01Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2024-
dc.descriptionMejorar las causas que inciden en la deficiencia ortográfica de los estudiantes de los sextos años de educación básica del Centro Educativo “Leopoldo Nicolás Chávez” a través de la investigación de casos específicos de aprendizaje en el área de Lenguaje y Comunicación para incentivar el gusto por la escritura.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la enseñanza de la ortografía en los estudiantes de los sextos años de educación básica, determinó que la enseñanza de la ortografía es fundamental en la enseñanza del ser humano. Con el presente trabajo de investigación se pretende difundir ejecutar destrezas ortográficas que conlleven a mejorar de alguna manera el proceso enseñanza ¿ aprendizaje, tratando de fomentar en el estudiante la conciencia ortográfica que consiste en el deseo de escribir correctamente y el hábito de comprobar sus escritos.es_ES
dc.format.extent142es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDIDACTICA DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectORTOGRAFIA-DIDACTICAes_ES
dc.titleEstrategias didácticas aplicadas por Docentes de Lenguaje y la incidencia en el desarrollo de destrezas ortográficas de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica del Centro Educativo Leopoldo Nicolás Chávezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1080-Tesis.pdfTesis3.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
DERECHOS DE AUTOR.pdfTesis272.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.