Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2026
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel-
dc.contributor.authorHaro Mediavilla, María Elizabeth-
dc.contributor.authorMéndez Maigua, Alejandra Victoria-
dc.date.accessioned2013-07-11T15:59:02Z-
dc.date.available2013-07-11T15:59:02Z-
dc.date.created2013-08-11-
dc.date.issued2013-07-11T15:59:02Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2026-
dc.descriptionLa investigación del desarrollo de los procesos cognitivos básicos en las estudiantes del Colegio Nacional “Ibarra” sección diurna de los segun-dos y terceros años de bachillerato.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de diagnosticar las estrategias que utilizan los docentes del Colegio Nacional Ibarra de segundos y terceros años de bachillerato para desarrollar los procesos cognitivos básicos en los estudiantes, proporcionar a los docentes herramientas conceptuales metodológicas para el desarrollo de los procesos cognitivos, para lo cual se elaboro un Manual de capacitación con la finalidad de dotar a los profesores y estudiantes de estas herramientas para el apredizaje.es_ES
dc.format.extentPaginas: 134es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVOes_ES
dc.titleEl desarrollo de los procesos cognitivos básicos de los estudiantes del Colegio Nacional Ibarra sección diurna de los segundos y terceros años de bachilleratoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Psicología Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MANUAL DE HERRAMIENTAS CONCEPTUALES Y METODOLOGICAS.docxManual6.74 MBMicrosoft Word XMLView/Open
TESIS DESRROLLO DE OS PROCESOS COGNITIVOS BÁSICOS.pdfTesis3.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.