Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2032
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMeneses Salazar, Elmer Oswaldo-
dc.contributor.authorDelgado Rodríguez, Dennis Martin-
dc.contributor.authorGarcía Campos, Luis Alfonso-
dc.date.accessioned2013-07-11T16:09:51Z-
dc.date.available2013-07-11T16:09:51Z-
dc.date.created2011-06-06-
dc.date.issued2013-07-11T16:09:51Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2032-
dc.descriptionDeterminar los fundamentos técnicos ofensivos que utilizan los instructores en el aprendizaje del fútbol en los niños de 9 a 12 años de las escuelas de Carpuela, Salinas, Caldera, y Juncal en el “Valle del Chota”.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el propósito de que la práctica del fútbol en niños, tenga una guía metodológica de los fundamentos técnicos ofensivos en la enseñanza aprendizaje del mismo, basado en un paradigma constructivista que permita que los monitores realicen entrenamientos con una base científica y verdaderos procesos de formación. El aprendizaje de los fundamentos técnicos en las Escuelas estudiadas es muy importante para conseguir deportistas con mayores capacidades de rendimiento y mejor eficacia dentro del campo de juego.es_ES
dc.format.extent142es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENTRENAMIENTO DEPORTIVOes_ES
dc.subjectFÚTBOLes_ES
dc.titleFundamentos técnicos ofensivos que utilizan los instructores en la enseñanza aprendizaje del fútbol de los niños de 9 a 12 años en las Escuelas de fútbol de Carpuela, Salinas, Caldera y Juncal en el Valle del Chotaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Entrenamiento Deportivo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1082-parte 1.pdfTesis113.97 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1082.pdfTesis2.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.