|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2032
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Meneses Salazar, Elmer Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Delgado Rodríguez, Dennis Martin | - |
dc.contributor.author | García Campos, Luis Alfonso | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-11T16:09:51Z | - |
dc.date.available | 2013-07-11T16:09:51Z | - |
dc.date.created | 2011-06-06 | - |
dc.date.issued | 2013-07-11T16:09:51Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2032 | - |
dc.description | Determinar los fundamentos técnicos ofensivos que utilizan los instructores en el aprendizaje del fútbol en los niños de 9 a 12 años de las escuelas de Carpuela, Salinas, Caldera, y Juncal en el “Valle del Chota”. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el propósito de que la práctica del fútbol en niños, tenga una guía metodológica de los fundamentos técnicos ofensivos en la enseñanza aprendizaje del mismo, basado en un paradigma constructivista que permita que los monitores realicen entrenamientos con una base científica y verdaderos procesos de formación. El aprendizaje de los fundamentos técnicos en las Escuelas estudiadas es muy importante para conseguir deportistas con mayores capacidades de rendimiento y mejor eficacia dentro del campo de juego. | es_ES |
dc.format.extent | 142 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ENTRENAMIENTO DEPORTIVO | es_ES |
dc.subject | FÚTBOL | es_ES |
dc.title | Fundamentos técnicos ofensivos que utilizan los instructores en la enseñanza aprendizaje del fútbol de los niños de 9 a 12 años en las Escuelas de fútbol de Carpuela, Salinas, Caldera y Juncal en el Valle del Chota | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Entrenamiento Deportivo |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1082-parte 1.pdf | Tesis | 113.97 kB | Adobe PDF | View/Open |
05 FECYT 1082.pdf | Tesis | 2.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.