Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2062
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVélez Eguez, Carlos Alfredo-
dc.contributor.authorRamírez Caicedo, Angela María-
dc.contributor.authorVega Vega, Fanny Yolanda-
dc.date.accessioned2013-07-11T17:21:21Z-
dc.date.available2013-07-11T17:21:21Z-
dc.date.created2008-12-
dc.date.issued2013-07-11T17:21:21Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2062-
dc.descriptionEvaluar el programa de Salud Escolar en la Escuela Particular Sagrado Corazón de Jesús “Bethelmitas” y la Escuela Fiscal Mixta Alejandro Pasquel Monje.es_ES
dc.description.abstractSalud del niño escolar.- Crecimiento y desarrollo físico.- Desarrollo social y económico.- Atención del niño y niña escolar.- Programa de salud escolar.- Principales actividades del Programa de Salud Escolar.- Principales problemas de salud.- Supervición de salud escolar.- Actividades de atención.- Recursos efectivos en salud.- Programa de inmunizaciones.- Control del medio ambiental escolar.- Escuelas promotoras de salud.- Resultados y análisis e iterpretación de datos.es_ES
dc.format.extent73es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENFERMERIAes_ES
dc.subjectSALUD PÚBLICAes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.titleCumplimiento del programa de salud escolar del Ministerio de Salud Pública, en las escuelas Sagrado Corazón de Jesús "Bethelmitas" y escuela fiscal mixta Alejandro Pasquel Monge, en los estudiantes de los séptimos años de básica, de la ciudad de Ibarra en el período escolar 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis 1.pdfTESIS858.37 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Dedicatoria de Tesis.pdfDEDICATORIA166.49 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Capitulo V.pdfGUIA EDUCATIVA1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.