Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2063
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
Director: Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Autor : Benavides Tingo, Alexander Adrián
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MARKETING
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 12-mar-2012
Resumen : Para el desarrollo de este proyecto se aplicara todas las estrategias, herramientas de marketing y publicidad. La creación de la imagen corporativa, marketing mix (material P.O.P, Promociones, Campañas Publicitarias, Merchandising y plan de medios), estas estrategias nos ayudaran a posesionarnos en la mente del consumidor y aumentar la participación en el mercado, las cuales serán difundidas por todos los medios propuestos, así también tenemos la creación del sitio web del Centro Comercial Pasaje Ibarra, que permitirá darse a conocer a nivel nacional y aumentar posibles clientes de otras ciudades. La campaña publicitaria que se propone para que tenga éxito y cumpla con todos los objetivos y metas propuestas depende de la colaboración e integración tanto de los directivos, empleados y de las personas arrendatarias ya que son los únicos beneficiados.
Descripción : Elaborar un plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial “Pasaje Ibarra” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. Objetivos Específicos
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2063
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 036 Tesis completa.pdf26.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.