Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2084
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVaca Auz, Adela Janet-
dc.contributor.authorRosero Vozmediano, Amílcar Ramiro-
dc.date.accessioned2013-07-11T19:50:57Z-
dc.date.available2013-07-11T19:50:57Z-
dc.date.issued2013-07-11T19:50:57Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2084-
dc.descriptionLas entidades de socorro por otro lado realizan una serie de operaciones de emergencia que pueden realizarse en cualquier momento, requiriéndose de una variedad de talento humano, equipos y unidades, pero sobre todo de la capacidad científico técnica para dar solución a los problemas que se presentan en el manejo de escena.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se refiere a la actuación del personal pre-hospitalario en el manejo de la escena se basa en criterios de actuación individual o colectiva, el establecer las zonas de seguridad permite garantizar un manejo de escena adecuada para los equipos de primera respuesta debiendo mantener fuera a los curiosos, `prensa y demás personas que no tengan injerencia alguna, permitiendo una mejor labor de los equipos sin interrupción o sin que se incrementen en número de lesionados.es_ES
dc.format.extent115es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACCIDENTES DE TRÁNSITOes_ES
dc.subjectACCIDENTES-
dc.titleManejo de escena en accidentes de tráfico, que involucra a las unidades de primera respuesta del canton Ibarra durante el período de noviembre del 2007 a marzo del 2008.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina amilcar.pdfTESIS2.16 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Presentación defenza tesina.pptTESIS18.89 MBMicrosoft PowerpointView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.