Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2093
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuñoz Herrería, Luis Ernesto-
dc.contributor.authorGuidiño, Cristina-
dc.contributor.authorCarvajal, Karina-
dc.date.accessioned2013-07-11T20:12:08Z-
dc.date.available2013-07-11T20:12:08Z-
dc.date.created2008-12-16-
dc.date.issued2013-07-11T20:12:08Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2093-
dc.descriptionLa palabra escrita y hablada ha constituido sin duda, el invento más decisivo y creador del hombre, porque ella aporta a la cultura una dimensión fundamental, la posibilidad de enriquecerse indefinidamente, esa capacidad de abstracción por la cual es posible adaptarse a los cambios, conservando los elementos más fundamentales y característicos del patrimonio propio y, a la vez establecer más allá del tiempo y del espacio una comunicación permanente con los demás; tomando en cuenta que la cultura oral permite transmitir un patrimonio, y solo la cultura escrita es capaz de hacerlo fructificar indefinidamente.es_ES
dc.description.abstractNiñez.- Crecimiento y desarrollo.- Maltrato infantil.- Maltrato físico.- Maltrato psicológico.- Maltrato sexual.- Como diagnosticar el maltrato.- Aprendizaje.- Rendimiento escolar.- Responsabilidad de los padres de familia y docentes frente al maltrato infantil.- Empleo de premios y castigos.- Fomento de valoreses_ES
dc.format.extent111es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENFERMERIAes_ES
dc.subjectMALTRATO INFANTILes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ESCOLARes_ES
dc.subjectNIÑOS/ASes_ES
dc.titleMaltrato infantil y rendimiento escolar en niños y niñas de quinto a séptimo año de educación básica de la Escuela "14 de agosto" parroquia Juan Montalvo del cantón Mira, período 2007-2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ENF 264 PLANTEANMIENTO FIN 1.pdf7.65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.