|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2121
Title: | Estudio del proceso de constitución y comercialización de la Unidad de producción del Colegio Universitario "UTN" de la ciudad de Ibarra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy |
Authors: | Benalcazar Sánchez, Irene Graciela Aldás Terán, Consuelo Elizabeth |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | EMPRESA;PRODUCCION;COMERCIALIZACION |
Issue Date: | 11-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 7-Jul-2010 |
Abstract: | La presente investigación es un proyecto factible para mejorar la constitución y comercialización de las Unidades Educativas de Producción de los Colegios que ofertan bachilleratos técnicos. Esta investigación pretende ser un material guía y una fuente de consulta para docentes, estudiantes y comunidad educativa en general, además es un instrumento valioso por su diagnóstico previo, el marco teórico y la metodología utilizada para la realización de este trabajo. Este proyecto logra que el estudiante se forme como un ente creativo, crítico, analítico e independiente, que brinde solución a los problemas que se van presentando a lo largo de su vida y en entorno empresarial |
Description: | Analizar el proceso de constitución y comercialización de la Unidad Educativa de Producción del Colegio Universitario “UTN” de la Ciudad de Ibarra, mediante estrategias académicas y administrativas, que permitan a los involucrados tener herramientas para su funcionamiento de manera efectiva. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2121 |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 2.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT RESUMEN.pdf | RESUMEN | 94.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.