|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135
Título : | Las actitudes de los estudiantes hacia la matemática en el décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo, durante el año lectivo 2010-2011 |
Director: | Saavedra Taipe, Edgar Vicente |
Autor : | Paredes Vallejos, Ines Lucía Cruz Sosa, Hector Saul |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | MATEMÁTICAS |
Fecha de publicación : | 11-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2010 |
Resumen : | La presente investigación parte de la existencia del problema analizar cuáles son las actitudes hacia la asignatura de Matemática en los estudiantes de décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo. El objeto de investigación constituye el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta investigación pretende aportar al mejoramiento de la educación ecuatoriana a través de una propuesta del diseño de una guía didáctica de factorización que incluye actividades de aprendizaje en las que se introduce el juego, los talleres de factorización y sesiones para desarrollar actitudes positivas hacia el aprendizaje de matemática en los décimos años de educación básica |
Descripción : | Mejorar las actitudes hacia la Matemática en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135 |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Físico Matemático |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 1.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT INDICE.pdf | INDICE | 109.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.