Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSaavedra Taipe, Edgar Vicente-
dc.contributor.authorParedes Vallejos, Ines Lucía-
dc.contributor.authorCruz Sosa, Hector Saul-
dc.date.accessioned2013-07-11T21:17:49Z-
dc.date.available2013-07-11T21:17:49Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-11T21:17:49Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135-
dc.descriptionMejorar las actitudes hacia la Matemática en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la existencia del problema analizar cuáles son las actitudes hacia la asignatura de Matemática en los estudiantes de décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo. El objeto de investigación constituye el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta investigación pretende aportar al mejoramiento de la educación ecuatoriana a través de una propuesta del diseño de una guía didáctica de factorización que incluye actividades de aprendizaje en las que se introduce el juego, los talleres de factorización y sesiones para desarrollar actitudes positivas hacia el aprendizaje de matemática en los décimos años de educación básicaes_ES
dc.format.extent160es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.titleLas actitudes de los estudiantes hacia la matemática en el décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Físico Matemático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS.pdfTESIS1.25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT INDICE.pdfINDICE109.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.