|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135
Title: | Las actitudes de los estudiantes hacia la matemática en el décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo, durante el año lectivo 2010-2011 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Saavedra Taipe, Edgar Vicente |
Authors: | Paredes Vallejos, Ines Lucía Cruz Sosa, Hector Saul |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | MATEMÁTICAS |
Issue Date: | 11-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2010 |
Abstract: | La presente investigación parte de la existencia del problema analizar cuáles son las actitudes hacia la asignatura de Matemática en los estudiantes de décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador, de la ciudad de Otavalo. El objeto de investigación constituye el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta investigación pretende aportar al mejoramiento de la educación ecuatoriana a través de una propuesta del diseño de una guía didáctica de factorización que incluye actividades de aprendizaje en las que se introduce el juego, los talleres de factorización y sesiones para desarrollar actitudes positivas hacia el aprendizaje de matemática en los décimos años de educación básica |
Description: | Mejorar las actitudes hacia la Matemática en los estudiantes de Décimo Año de Educación Básica del Instituto Tecnológico República del Ecuador. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2135 |
Appears in Collections: | Lic. en Físico Matemático |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT TESIS.pdf | TESIS | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT INDICE.pdf | INDICE | 109.45 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.