Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2142
Citar este ítem

Title: Estrategias metodológicas para el proceso enseñanza aprendizaje de vocabulario en contexto en inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Nacional "José Julián Andrade", de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar año lectivo 2010-2011
metadata.dc.contributor.advisor: Chorlango Cualchi, Gonzalo
Authors: Tana Chulde, Luis Bolivar
Chalcualán Usiña, Segundo Alberto
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: IDIOMA INGLÉS-ENSEÑANZA APRENDIZAJE;INGLÉS-VOCABULARIO
Issue Date: 11-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2010
Abstract: La presente investigación se la llevó a cabo en el Colegio Nacional ¿José Julián Andrade¿, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, en esta proyecto participaron todos los profesores que trabajan en los octavos años de educación básica en la asignatura de Inglés y una muestra de estudiantes, la investigación se centró en el estudio de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para la enseñanza-aprendizaje de nuevo vocabulario en inglés en contexto. Se realizó el diagnóstico, lo que permitió detectar la afectividad de dichas estrategias en la enseñanza de nuevo vocabulario, su vigencia, actualidad y pertenencia en los tiempos actuales, para finalmente concluir con el diseño de un manual de Estrategias Metodológicas que permitan hacer del proceso de enseñanza de nuevo vocabulario en Inglés, una actividad participativa y dinámica, considerando el contexto donde se desarrolla el estudiante
Description: Determinar las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de vocabulario en contexto en Inglés en los estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Nacional José Julián Andrade de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, año lectivo 2010 – 2011.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2142
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT TESIS 1.pdfTESIS1.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT PRELIMINARES.pdfPRELIMINARES270.62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.