Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2151
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy-
dc.contributor.authorBenalcázar Ipiales, Fanny Guadalupe-
dc.contributor.authorTabango Cacuango, Blanca Libia-
dc.date.accessioned2013-07-11T21:41:22Z-
dc.date.available2013-07-11T21:41:22Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-11T21:41:22Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2151-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizo en el Colegio Fiscomisional ¿San Francisco¿ de la ciudad de Ibarra. El propósito fundamental de esta investigación es la elaboración de una Guía Didáctica Interactiva mediante la utilización de Técnicas Activas para un mejor aprendizaje; con esta herramienta autoinstruccional tanto el estudiante como el docente cuentan con un excelente material de apoyo; para ello también se incluye un CD interactivo de la guía didáctica. La guía didáctica y el CD se encuentran organizados de manera secuencial e integral la teoría con la práctica, redactado con un lenguaje técnico, sencillo, de fácil comprensión y aprendizaje de la asignatura de presupuestos en la contabilidad de costos. En cuanto al marco teórico el trabajo cuenta con información referente a la pedagogía, didáctica, teorías, de aprendizaje, e información técnica referente a los presupuestos, la computación y las TICS. Se recomienda la utilización dees_ES
dc.format.extent255es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectCONTABILIDAD - COSTOSes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.titleEstudio de las técnicas activas aplicadas en el aprendizaje de los presupuestos en la contabilidad de costos, de los estudiantes del primer año de bachillerato del colegio Fiscomisional "San Francisco"es_ES
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE TESIS.pdf10.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.