|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2153
Title: | Guía didáctica de matemática financiera aplicada en multimedia para los estudiantes del tercer nivel de la especialidad de contabilidad de costos del Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez Gallo. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
Authors: | Tabango Cacuango, Martha Beatriz Pilataxi Guaman, Ana Del Rocio |
Keywords: | CONTABILIDAD;COMPUTACION |
Issue Date: | 11-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2011 |
Abstract: | La presente investigación tiene como objeto la elaboración de una guía didáctica interactiva de matemática financiera aplicada en multimedia, para los estudiantes del tercer nivel paralelo A y B de la especialidad de costos del Instituto Tecnológico Superior ¿Alberto Enríquez Gallo¿, en el año electivo 2010-2011, la misma que servirá como material didáctico para docentes y estudiantes, ayudaran a mejorar sus destrezas y habilidades. Por lo tanto, se debe disponer de una planificación micro curricular innovadora para que el estudiante se sienta motivado, profundice conocimientos aprendidos y prevalezca la reforma educativa es decir aprender a ser, a hacer, a conocer y a vivir juntos en un ambiente, en donde la comunicación y el trabajo en equipo sea fuente principal para la realización de proyectos y tareas, permitiendo al educando a un aprendizaje activo, sencillo, claro y secuencial de los temas importantes que compete en esta asignatura. La presente guía didáctica interactiva se debe utilizar para facilitar el aprendizaje de la misma que nos ayuda a motivar a los estudiantes y aquellas personas que se interesen en el estudio de la asignatura de matemática financiera ayudando a formar entes creativos y reflexivos. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2153 |
Appears in Collections: | Lic. en Contabilidad y Computación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO DE GRADO.pdf | 6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.