Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Citar este ítem

Title: La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.
metadata.dc.contributor.advisor: Cerda Moreno, Marco Rodrigo
Authors: Campués Torres, Ruth Catalina
Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: LECTURA;COMPRENSIÖN LECTORA
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2010
Abstract: La presente investigación trata sobre la necesidad de incentivar el amor a la lectura y de convertir a los estudiantes de creadores de sus propios conocimientos para que sean participativos, reflexivos, críticos, para ello se pondrá a su alcance un material alternativo como fuente de información e investigación de técnicas activas para la lectura comprensiva.
Description: • Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 731 TESIS DE TECNICAS DE LECTURA.pdfTesis1.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 731 GUÍA DE TÉCNICAS DE LECTURA.pdfGuia3.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.