|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Title: | La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma. |
metadata.dc.contributor.advisor: | Cerda Moreno, Marco Rodrigo |
Authors: | Campués Torres, Ruth Catalina Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | LECTURA;COMPRENSIÖN LECTORA |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 2010 |
Abstract: | La presente investigación trata sobre la necesidad de incentivar el amor a la lectura y de convertir a los estudiantes de creadores de sus propios conocimientos para que sean participativos, reflexivos, críticos, para ello se pondrá a su alcance un material alternativo como fuente de información e investigación de técnicas activas para la lectura comprensiva. |
Description: | • Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162 |
Appears in Collections: | Lenguaje y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 731 TESIS DE TECNICAS DE LECTURA.pdf | Tesis | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 731 GUÍA DE TÉCNICAS DE LECTURA.pdf | Guia | 3.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.