|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Título : | La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma. |
Director: | Cerda Moreno, Marco Rodrigo |
Autor : | Campués Torres, Ruth Catalina Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío |
Tipo docuemento: | bachelorThesis |
Palabras clave : | LECTURA;COMPRENSIÖN LECTORA |
Fecha de publicación : | 12-jul-2013 |
Fecha de creación : | 2010 |
Resumen : | La presente investigación trata sobre la necesidad de incentivar el amor a la lectura y de convertir a los estudiantes de creadores de sus propios conocimientos para que sean participativos, reflexivos, críticos, para ello se pondrá a su alcance un material alternativo como fuente de información e investigación de técnicas activas para la lectura comprensiva. |
Descripción : | • Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego. |
URI : | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162 |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 731 TESIS DE TECNICAS DE LECTURA.pdf | Tesis | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 731 GUÍA DE TÉCNICAS DE LECTURA.pdf | Guia | 3.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.