|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cerda Moreno, Marco Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Campués Torres, Ruth Catalina | - |
dc.contributor.author | Rosas Chandi, Consuelo Del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T13:56:57Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T13:56:57Z | - |
dc.date.created | 2010 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T13:56:57Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162 | - |
dc.description | • Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación trata sobre la necesidad de incentivar el amor a la lectura y de convertir a los estudiantes de creadores de sus propios conocimientos para que sean participativos, reflexivos, críticos, para ello se pondrá a su alcance un material alternativo como fuente de información e investigación de técnicas activas para la lectura comprensiva. | es_ES |
dc.format.extent | 112 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÖN LECTORA | es_ES |
dc.title | La lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lenguaje y Comunicación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FECYT 731 TESIS DE TECNICAS DE LECTURA.pdf | Tesis | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
FECYT 731 GUÍA DE TÉCNICAS DE LECTURA.pdf | Guia | 3.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.