Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCerda Moreno, Marco Rodrigo-
dc.contributor.authorCampués Torres, Ruth Catalina-
dc.contributor.authorRosas Chandi, Consuelo Del Rocío-
dc.date.accessioned2013-07-12T13:56:57Z-
dc.date.available2013-07-12T13:56:57Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-12T13:56:57Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2162-
dc.description• Desarrollar la aplicación de técnicas activas de lectura comprensiva y elaborar una guía para mejorar los hábitos que faciliten el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de los 3º, 4º y 5tos Años de Educación Básica de las Escuelas Nuestra Señora de Fátima y San Juan Diego.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la necesidad de incentivar el amor a la lectura y de convertir a los estudiantes de creadores de sus propios conocimientos para que sean participativos, reflexivos, críticos, para ello se pondrá a su alcance un material alternativo como fuente de información e investigación de técnicas activas para la lectura comprensiva.es_ES
dc.format.extent112es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÖN LECTORAes_ES
dc.titleLa lectura comprensiva en los estudiantes de los terceros, cuartos y quintos años de las escuelas Nuestra señora de Fátima y escuela San Juan Diego de la ciudad de Ibarra y la elaboración de una guía de técnicas activas para incentivar las misma.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lenguaje y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 731 TESIS DE TECNICAS DE LECTURA.pdfTesis1.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
FECYT 731 GUÍA DE TÉCNICAS DE LECTURA.pdfGuia3.3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.