Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2165
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRhea Mejía, Janine Estrella Del Pilar-
dc.contributor.authorMogrovejo, Ligia-
dc.date.accessioned2013-07-12T14:05:49Z-
dc.date.available2013-07-12T14:05:49Z-
dc.date.issued2013-07-12T14:05:49Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2165-
dc.descriptionLa propuesta sobre salud sexual y reproductiva estructurada con talleres, se aplica a las y los adolescentes de la comunidad de Gualsaquí, considerando a los grupos de mestizos, indígenas con educación e indígenas analfabetos, quienes serán los beneficiarios directos de éste programa de difusión; además quienes se beneficiarán de ésta propuesta serán las familias y comunidad en general.es_ES
dc.description.abstractEste estudio permitió identificar limitaciones existentes: como es la falta de comunicación en la familia, la poca confianza que existe entre los jóvenes y padres de familia para hablar sobre temas relacionados con salud sexual reproductiva, hecho que se debe a la falta de preparación de los padres, además la falta de información adecuada y oportuna en las instituciones educativas, el desconocimiento en métodos de planificación familiar principalmente en el grupo de indígenas lo que ha incidido en el aumento de jóvenes embarazadas en edades muy tempranas. Por ello fue necesario elaborar un programa de educación en salud sexual y reproductiva con enfoque interculturales_ES
dc.format.extent174es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSALUD SEXUALes_ES
dc.subjectSALUD REPRODUCTIVAes_ES
dc.titleModelo De Programa De Educación Y Difusión En Salud Sexual Y Reproductiva, Con Enfoque Intercultural Para Adolescentes De La Comunidad De Gualsaqui Perteneciente Al Canton Otavalo Provincia De Imbabura.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG TESIS 218.pdfTESIS1.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.