Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2177
Citar este ítem

Title: Plan para el mejoramiento de la imagen corporativa del Hospital San Vicente de paúl de la ciudad de Ibarra.
metadata.dc.contributor.advisor: Clerque Pérez, Lidia Margarita
Authors: Jara Amaguaña, Patricia Viviana
Romo Bravo, María Elena
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ATENCIÓN AL CLIENTE;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 12-Mar-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación se ha realizado para el Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra, Institución pública que brinda atención de prevención, curación y rehabilitación a través de sus diferentes especialidades de salud, por esta razón la elaboración del Plan para el Mejoramiento de la Imagen Corporativa del Hospital San Vicente de Paúl, obedece a la necesidad de utilizar estrategias de mejoramiento tanto para los servicios y atención al usuario como para la imagen institucional, aplicando este proyecto como un instrumento de trabajo y un proceso continuo de mejoramiento enfocado en optimizar la percepción que los usuarios tienen del Hospital y sobre todo en brindar beneficios sociales, económicos y de salud no solo para los usuarios de este servicio sino también para el personal que labora en la Institución. Tomando en cuenta que este hospital tiene una gran cobertura y es una institución bastante grande, no cuenta con una identidad definida y tiene falencias en la atención al usuario razón por la cual es importante desarrollar estrategias enfocadas en mercadotecnia con el objetivo de buscar la satisfacción del usuario.
Description: Determinar la factibilidad para la creación de un Departamento de Atención y Servicio al Cliente en la Universidad Técnica del Norte, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2177
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 36 TESIS COMPLETA.pdf4.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.