Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2189
Citar este ítem

Title: Plan de marketing estratégico para desarrollar y fortalecer imagen corporativa de la empresa HONDA y YAMAHA de la ciudad de Ibarra.
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Acosta, Vicente Gerardo
Authors: Vizcaíno Ávila, Milton Javier
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE MARKETING;IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 12-Mar-2012
Abstract: Para la ejecución de este proyecto se implementa un Plan de Marketing estratégico de imagen corporativa que emplea estrategias y herramientas de marketing y publicidad ATL y BTL, conjuntamente con nuevas herramientas tecnológicas. Se quiere alcanzar que la empresa logre un posicionamiento en la ciudad de Ibarra, y tener mayor acogida y reconocimiento, en cuanto a información y difusión de la marca para informarse de todo con respecto a la empresa en sí y lo que ofrece y darles la primera opción de preferencia y de compra. El propósito del plan es generar propuestas estratégicas a fin de obtener el reconocimiento de la empresa, dando nuevas posibilidades de compra en transportación, promover la imagen de la empresa para que tenga una mayor acogida.
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la Empresa Honda y Yamaha de la ciudad de Ibarra, con la realización e implementación de un plan de marketing para identificar y analizar y perfeccionar el posicionamiento de la empresa, a través de la identificación de fortalezas y debilidades.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2189
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 36 Tesis Milton Viscaino.pdfTesis2.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 36 RESUMEN EJECUTIVO Milton Viscaino.pdfResumen ejecutivo269.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.