Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2189
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Acosta, Vicente Gerardo-
dc.contributor.authorVizcaíno Ávila, Milton Javier-
dc.date.accessioned2013-07-12T14:54:47Z-
dc.date.available2013-07-12T14:54:47Z-
dc.date.created2012-03-12-
dc.date.issued2013-07-12T14:54:47Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2189-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la Empresa Honda y Yamaha de la ciudad de Ibarra, con la realización e implementación de un plan de marketing para identificar y analizar y perfeccionar el posicionamiento de la empresa, a través de la identificación de fortalezas y debilidades.es_ES
dc.description.abstractPara la ejecución de este proyecto se implementa un Plan de Marketing estratégico de imagen corporativa que emplea estrategias y herramientas de marketing y publicidad ATL y BTL, conjuntamente con nuevas herramientas tecnológicas. Se quiere alcanzar que la empresa logre un posicionamiento en la ciudad de Ibarra, y tener mayor acogida y reconocimiento, en cuanto a información y difusión de la marca para informarse de todo con respecto a la empresa en sí y lo que ofrece y darles la primera opción de preferencia y de compra. El propósito del plan es generar propuestas estratégicas a fin de obtener el reconocimiento de la empresa, dando nuevas posibilidades de compra en transportación, promover la imagen de la empresa para que tenga una mayor acogida.es_ES
dc.format.extent170es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para desarrollar y fortalecer imagen corporativa de la empresa HONDA y YAMAHA de la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 36 Tesis Milton Viscaino.pdfTesis2.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 36 RESUMEN EJECUTIVO Milton Viscaino.pdfResumen ejecutivo269.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.