Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2199
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChiriboga Pabón, Manuel Fabián-
dc.contributor.authorMeneses Salazar, Elmer-
dc.date.accessioned2013-07-12T15:17:12Z-
dc.date.available2013-07-12T15:17:12Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-12T15:17:12Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2199-
dc.description.abstractTuvo como objetivo, determinar el proceso de la comunicación y elaborar estrategias con el fin de alcanzar la tan anhelada eficacia del docente para su desempeño profesional. Se refiere al poco dominio de contextos, canales, barreras, mensajes, habilidades mentales y físicas, actitudes de bloqueo que sustentan una aplicación inadecuada de la didáctica especial, cuyos efectos se observa en una práctica docente carente de principios elementales en el proceso de intercomunicación, lo que dificulta la calidad de entendimiento en función de los requerimientos de los estudiantes y la sociedad.es_ES
dc.format.extent152es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN-
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectAPRENDIZAJE-
dc.titleLa comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje de la Educación Física en los estudiantes del Colegio Técnico Valle del Chotaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 211 TESIS.pdf1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.