Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2204
Citar este ítem

Title: Evaluación de la calidad de atención de salud proporcionada por el personal de enfermería al usuario que acude a la consulta externa del hospital San Luis de Otavalo en el período enero-julio 2008
metadata.dc.contributor.advisor: Vélez Eguez, Carlos Alfredo
Authors: Becerra, Natali
Chango, Alex
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ENFERMERIA
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 28-Oct-2010
Abstract: Evaluar la calidad, en la prestación de servicios de salud que recibe el usuario que acude al servicio de consulta externa del Hosp tal San Luis de Otavalo por el personal de enfermería.- Mediar el grado del uso del tiempo por aplicación de normas en toma de signos vitales y procedimientos, que ejecuta el personal del servicio de consulta externa del HSLO.- Establecer el grado de satisfacción frente a la calidad del servicio por el usuario que acude al servicio de consulta externa.- Analizar si el personal de enfermería brinda una atención de calidad al usuario que acude al servicio de consulta externa del hospital San Luis de Otavalo.
Description: La atención en Salud es un derecho ciudadano y un deber del Estado, el mismo debe al menos cumplir con las características de accesibilidad (Facilidad ),con la que los usuarios pueden obtener asistencia sanitaria
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2204
Appears in Collections:Lic. en Enfermería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1 Presentación.pdf1 Presentación54.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
2 Indice.pdf2 Indice259.78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
3 Capitulos.pdfCapítulos1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
4 ANEXOS.pdf4 Anexos1.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
excel.xlsDocExel243.5 kBMicrosoft ExcelView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.