|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2207
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana | - |
dc.contributor.author | Taimal Jiménez, Carmen Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Herembás Chauca, Mayra Alejandra | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T15:27:40Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T15:27:40Z | - |
dc.date.created | 2010-09-21 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T15:27:40Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2207 | - |
dc.description | Diagnosticar que metodología de enseñanza utilizan los docentes de Inglés para desarrollar las destrezas de escuchar y hablar en los estudiantes de los Novenos Años de Educación Básica del Colegio Nacional ¨Yahuarcocha¨. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación trata sobre el estudio de la metodología que utilizan los docentes para escuchar y hablar el inglés del colegio nacional Yahuarcocha, el mismo que pretende desarrollar habilidades y aptitudes en los estudiantes para desenvolverse de tal forma que comprendan lo que escuchan y a su vez reflejarlo mediante un diálogo, esto ayudará a solucionar diferentes dificultades de hablar y escuchar el idioma. | es_ES |
dc.format.extent | 132 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ESCUCHAR EL INGLES | es_ES |
dc.title | Estudio de la metodología que utilizan los docentes para el desarrollo de las destrezas de escuchar y hablar inglés en los estudiantes de los novenos años de educación básica del colegio nacional Yahuarcocha durante el año lectivo 2009-2010. Propuesta alternativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CD TESIS.docx | 5.09 MB | Microsoft Word XML | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.