Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2210
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuelal Landazuri, Alicia Yolanda-
dc.contributor.authorOyagata Cabascango, Gladys Germania-
dc.contributor.authorVillacrés Benalcázar, Mauro David-
dc.date.accessioned2013-07-12T15:35:04Z-
dc.date.available2013-07-12T15:35:04Z-
dc.date.created2000-08-09-
dc.date.issued2013-07-12T15:35:04Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2210-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como fin el de mejorar la destreza auditiva, realizando un análisis de las metodologías usadas en el aula de clase, y en la motivación impartida en ella como un pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la utilización de estrategias de enseñanza para desarrollar la destreza de escuchar el inglés, indagar el tipo de estrategias que utilizan los docentes de inglés, diagnosticar el nivel que poseen los estudiantes para escuchar el idioma y elaborar una guía de estrategias útiles para facilitarles a los alumnos el aprendizaje.es_ES
dc.format.extent122es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESTREZAes_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza para desarrollar la destreza de escuchar en inglés en los estudiantes de novenos y décimos años de educación básica del colegio universitario “UTN”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Lic. en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARÁTULA.pdfTESIS139.42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PÁGINAS PREVIAS.pdfTESIS280.25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TESIS.pdfTESIS3.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.