|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2210
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quelal Landazuri, Alicia Yolanda | - |
dc.contributor.author | Oyagata Cabascango, Gladys Germania | - |
dc.contributor.author | Villacrés Benalcázar, Mauro David | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T15:35:04Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T15:35:04Z | - |
dc.date.created | 2000-08-09 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T15:35:04Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2210 | - |
dc.description | El presente trabajo tiene como fin el de mejorar la destreza auditiva, realizando un análisis de las metodologías usadas en el aula de clase, y en la motivación impartida en ella como un pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se refiere a la utilización de estrategias de enseñanza para desarrollar la destreza de escuchar el inglés, indagar el tipo de estrategias que utilizan los docentes de inglés, diagnosticar el nivel que poseen los estudiantes para escuchar el idioma y elaborar una guía de estrategias útiles para facilitarles a los alumnos el aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 122 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | DESTREZA | es_ES |
dc.title | Estrategias de enseñanza para desarrollar la destreza de escuchar en inglés en los estudiantes de novenos y décimos años de educación básica del colegio universitario “UTN” | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
CARÁTULA.pdf | TESIS | 139.42 kB | Adobe PDF | View/Open |
PÁGINAS PREVIAS.pdf | TESIS | 280.25 kB | Adobe PDF | View/Open |
TESIS.pdf | TESIS | 3.48 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.