|
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2232
Title: | Estudio de las técnicas activas en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los décimos años de educación básica del colegio técnico fiscal Mariano Suarez Veitimilla en el año 2009-2010 |
metadata.dc.contributor.advisor: | Villegas Buitrón, Magdalena Adriana |
Authors: | Montalvo Sanipatín, Geovana Elizabeth Muñoz Aguilar, Jimmy René |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Keywords: | IDIOMA INGLÉS;TECNICAS ACTIVAS;ESTUDIO |
Issue Date: | 12-Jul-2013 |
metadata.dc.date.created: | 15-Sep-2010 |
Abstract: | La presente investigación tiene como propósito mejorar el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés con el uso y la aplicación de técnicas activas innovadoras que permitan hacer de la enseñanza del idioma, una clase entretenida, motivadora, haciendo que tanto el profesor como el alumno disfruten del idioma al comienzo, durante y al final del desarrollo de la clase, se elaborará un manual de técnicas activas con la finalidad de ayudar al docente y estudiante a mejorar el proceso de aprendizaje. |
Description: | Diseñar un manual con técnicas activas para un mejor desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje del idioma Inglés, en los décimos años de educación básica del Colegio Técnico Fiscal ´´Mariano Suarez Veintimilla´´ de la ciudad de Ibarra. |
URI: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2232 |
Appears in Collections: | Lic. en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
actionverbsgame.pdf | 653.56 kB | Adobe PDF | View/Open | |
future%20tense.pdf | 85.97 kB | Adobe PDF | View/Open | |
Michael_Learns_To_Rock_-_Take_Me_to_Your_Heart.mp3 | 3.73 MB | audio/basic | View/Open | |
trabajo de grado Montalvo Geovana Muñoz Jimmy.docx | artiículo principal | 758.14 kB | Microsoft Word XML | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.